Venta Atico Paseo Damas

399.000€ €

Descripcion

Venta Ático Paseo Damas

Espectacular ático dúplex, de 106,11m². Se encuentra en la octava planta de un edificio moderno en el corazón de Zaragoza, junto al Corte Inglés.

La vivienda destaca por su luminosidad y su terraza de más de 52 m², de uso exclusivo y con espectaculares vistas de casi 360º de Zaragoza, siendo además la más alta de la zona, por lo que se disfruta de una absoluta privacidad. La terraza también cuenta con una toma de agua para la instalación de una ducha exterior o el llenado de una pequeña piscina.

Según su distribución actual, cuando entramos a la primera planta, encontramos el hall con un cuarto que incluye un gran armario empotrado. Seguidamente pasamos al salón de unos 30 metros cuadrados con chimenea y terraza cubierta. El resto de la planta baja está conformado por un dormitorio de unos 12 metros cuadrados que cuenta con 2 armarios empotrados, cocina completa con una pequeña terraza de espectaculares vistas al Paseo de Las Damas y un baño con 2 estancias: bañera, bidé y lavabo en una y WC en la otra.

Nos comunicamos internamente por una escalera desde el hall, hasta la segunda planta, donde se encuentra la salida a la terraza. Esta planta cuenta con un dormitorio de matrimonio con baño completo independiente, armario empotrado y una gran ventana a la terraza que asegura privacidad y descanso. También encontramos otro dormitorio con armario empotrado y espectaculares vistas sobre el complejo deportivo Residencial Paraíso. Finalmente, la planta dispone de un cuarto de lavado independiente con pequeña ventana a la terraza.

La carpintería interior es de maderas nobles, siendo la carpintería exterior en la planta alta de PVC blanco. El sueloe s de parqué. La vivienda dispone de calefacción y agua caliente central, así como de aire acondicionado en el salón y en los tres dormitorios. La puerta de entrada es de seguridad y dispone de ascensor a cota cero. El precio incluye plaza de garaje en Residencial Paraíso.

La vivienda está ubicada en una de las mejores zonas de la ciudad, con todos los servicios alrededor (comercios, ocio, restaurantes, colegios, institutos, centros médicos, líneas de autobús, tranvía, etc.)

No dudes en venir a visitarlo, te lo enseñamos sin ningún compromiso y sin comisión para el comprador.

Localizacion