Noticias inmobiliarias

Horós Copón para el mes de septiembre

Disculpar por el retraso al publicar el Horóscopo del mes de septiembre pero hasta el día de hoy los astros no me han hablado, no sé si es problema de mi conexión, que Aramís Fuster tenia ocupada la linea o simplemente que ellos han pasado de mí.

Aries:

Que mala es la vuelta al trabajo, la primera semana lo llevaras de mal en peor, si el lunes te pareció malo, espérate al final de la semana, y no te cuento como lo llevaras a final de mes, ya lo iras descubriendo.

Septiembre solo será nefasto en el tema laboral, esas largas horas interminables que cumplirás sin rechistar en el trabajo y que te agobiaran hasta la saciedad, se verán recompensadas al salir de él, pásate por el bar más cercano y metete un lingotazo de lo que sea, algo fuerte para empezar, a partir de ahí tu forma de ver la vida ira cambiando a medida que pasen las hora, al llegar a casa, desnúdate, sírvete una copita de vino, pon algo de música, ponte al día con tu móvil y simplemente deja que pasen las horas disfrutando de esa tranquilidad.

Un consejo, si en tu casa te espera la familia y no puedes disfrutar de esos momentos de tranquilidad, tu vida será un infierno hasta el nuevo cambio de signo.

Tu color, color esperanza,  (Diego torres)

El Material, el fino cristal con el que se fabrican las copas de vino

Tu número, apuéstalo todo al 13, no te tocara ni un pavo.

Perfume, ¿para qué quieres oler bien si no vas a levantar cabeza?

 

Tauro:

Cabezón hasta decir basta, este mes lo vas a lograr todo pero por cabezón, te costara lo indecible, pero al final y para no oírte conseguirás lo que te propones, aunque todo será efímero, ya sabes que a los pesados se les quiere menos que a esas moscas verdes que no sabes nunca en donde se han posado, en el amor, lo dicho, conseguirás al amor de tu vida, y harás lo que se te antoje con él, pero a las que te descuides saldrá pitando por la ventana del baño, todo un clásico cuando se trata de dar esquinazo a alguien tan plasta.

Un consejo, intenta no tener contacto con ninguna persona humana, con los extraterrestres puedes.

El color, Verde moco pegajoso

Material, el pegamento imedio

El numero el 33

Perfume, dará un poco igual el que te pongas, no dejaras huella y no te recordaran por él.

 

Géminis:

Este mes la dualidad de tu signo te permitirá llegar a límites insospechados, podrás ser lo que quieras, vestirte del sexo que más te apetezca, triunfaras con todo lo que te propongas, igual puedes ir a una boda con un vestido que con un traje, o incluso en pelotas, serás la estrella, todos querrán ser tú, podrás quitarle el novio a la novia o la novia al novio, incluso podrás casarte con los dos y el cura se apuntaría sin dudarlo, explora territorios nuevos, ves a los sitios que nunca te hubieras atrevido y disfruta de lo que te encuentres, ten en cuenta que serás la persona más admirada y querida.

Un consejo, elijas el sexo que elijas siempre se tú, y no te quedes con nadie, disfruta tu momento.

Color, el purpura con brillos de purpurina.

Material, el látex para que todos puedan admirar tu figura.

Número, el 6 y el 9

Tu perfume: La famosa esencia descrita en el libro del El perfume (irresistible)

 

Cáncer:

Económicamente tienes un mes complicado por delante, a la vuelta de esas vacaciones tan merecidas y que aun tienes que pagar, se sumaran la compra del material escolar, los libros de los trillizos y de los dos mayores, el anticipo que le pediste a tu jefe, y el pago del colchón viscoelástico que compraste en el hotel de vacaciones durante una charla en la que te colaste por el regalo y que ahora matarías al vendedor por engañarte. Pero no te sulfures, los cálculos son lo tuyo, harás encajes de bolillos y aunque te tires 5 años sin vacaciones, saldrás adelante, en el amor puede que tu pareja te abandone por esa persona de animación del hotel que no paraba de saludaros y de daros la brasa.

Mi consejo, ya que trabajas de contable haz un desfalco, roba un banco o vete al bingo y juégate lo que te queda, quien sabe, podrías salir de esta y que te pagaran todos los gastos por 15 años en un hotel en Soto del Real.

Un color: el negro como el futuro que te espera

Material, El acero con el que hacen las esposas

Tu número, el 13

Un perfume, Pachuli

 

Leo:

Vas a descubrir el lado más salvaje de tu signo, desabotónate la camisa, despeina tu melena y sal a la calle a romper con todo, no dejes pasar ni una a todo el que te mire mal, te tire los tejos, o te moleste en cualquier situación, discute, insulta, escupe, y manda a quien quieras a tomar por donde amargan los pepinos, este mes nada te puede pasar, hasta la policía pasara de ti por miedo a detenerte y que montes un motín entre los encarcelados. En el amor serás lo más, tu pareja acabara rendida y exhausta a tus pies, te pedirá casi llorando que te tranquilices y te dirá que ya no puede más aplicando una  bolsa de hielo quien sabe dónde.

Consejo: No te juntes con un Cáncer, podría absorberte toda la energía y acabarías peor que él.

El color, el rojo pasión

Tu material, el cemento

Número, suma todos los numero de tu fecha de nacimiento, si el resultado es de dos cifras vuélvelo a sumar, al número final le sumas 33 y le restas 5, ese será tu número.

Perfume, uno floral o de hierbas como la sabana africana.

 

Virgo:

Aguantar todo el verano sin vacaciones ha propiciado que ahora tengas todo el dinero disponible para reventarlo en tus caprichos, además este mes de septiembre todo es mucho más barato y los niños ya empiezan el colegio, por lo que los destinos de playa o de interior serán idílicos, junto con la paga extra y con todo el dinero que has ahorrado por estar todo cerrado en agosto y no poder gastarlo, podrás irte a Málaga y ponerte hasta los ojos de espetos, pasearas por los grandes paseos marítimos llenos de jubilados disfrutando de esa calma que solo ellos saben proporcionar.

Si eres una niña recién nacida y te llamas Leyre con un abuelo majaron, los astros serán favorables hasta el fin de tus días, la predicción sera como si fueras del signo  libra pero aun mejor si cabe.

Consejo, aléjate de todo lo que pueda ser gratis y de los bailes en los hoteles, los del Imserso lo invaden todo y corres el riesgo de morir en el intento o sepultado en una marabunta de sillas de ruedas, carricoches y taca tacas, ante algo gratis no tienen piedad con nada.

El color el azul del mar y del cielo, pues lo pasaras genial

Material, la Pirita, porque es bonita y me gusta

El numero el 8 que según los chinos representa prosperidad, riqueza, éxito o condición social.

Perfume alguna fragancia de Cacharel pues siempre aciertas.

 

Libra:

 

Otro mes más the very best, estas en racha y lo sabes, nada se resiste a tu sex appeal tendrás suerte, no necesitaras dinero puesto que te lo costearan todo, te llevaran de aquí para allá según se te antoje, solo tendrás que chasquear los dedos y todo el mundo caerá rendido a tus pies, si compras lotería te tocara, si te fijas un objetivo lo conseguirás, si odias a alguien desaparecerá de tu vida como por arte de magia, y nadie sabrá nunca donde está, en fin, que por donde vayas te tenderán la alfombra roja y todo el mundo te admirara.

Un consejo, que consejo se le puede dar a un libra? Solamente que seas tú mismo y déjate llevar.

Tu color: el dorado de los reyes

Material: El diamante y no por su dureza si no por su brillo y belleza.

Perfume: Esencia de Loewe

 

Escorpión:

Este mes no tendrás que esconderte debajo de una piedra peor casi, las deudas te agobian, no tendrías que haber tirado tanto de tarjeta de crédito para vacilar de que te sobra, este mes que no tienes ni un clavel, te tocara pagar la tarjeta de crédito, el recibo del agua, del gas, el teléfono, la electricidad que te meterán un palo que te doblaran por haber estado todo el mes tirando de aire acondicionado, te llegara el embargo de nómina por no pagar el crédito que pediste para una moto y que te gastaste en el bingo, y no te servirá de nada ir a llorarle a tus padres ya que los dos son escorpión y estarán igual o peor que tú.

El consejo es que cambies de identidad, vete a otra ciudad y empieza de nuevo, ponte un nombre chulo como James Bond o Homer Simpson, esto te ayudara a pasar desapercibido.

Un color en negro agujero negro

Material: la materia oscura

Perfume: ninguno para que ni siquiera desprendas olor

 

Sagitario:

Este mes estas de enhorabuena, los astros te son favorable, entre Venus y Júpiter hay una mota de polvo galáctico apenas visible al ojo humano que influirá muy positivamente en ti, lo veras todo de color de rosa, te sentirás súper optimista y Very happy, esbozaras una sonrisa que bien podría caberte un tráiler por la boca, querrás hacerlo todo, guiar en barco, conducir un Porche, montar a caballo, conducir un barco, un porche y un caballo a la vez, volar en helicóptero y perseguir a los que infringen el límite de velocidad, tu afán por hacer cosas no tendrá límite alguno, disfruta de este momento.

Te aconsejo que juegues a todos los juegos de azar que se te ocurran, algo te tocara, aunque sea solo la postura en alguno de ellos.

Un color en verde Trébol de la suerte

El material, el material del que están hechos los sueños, (que repipi suena esto)

Perfume his money Perfume con olor a billetes

 

Capricornio:

Septiembre es el mes de la vuelta a todo, al trabajo, al estudio, al cole, pero este mes no va a ser para nada típico para ti, para empezar te va a tocar el sueldo para toda la vida de Nescafé y con eso lo primero que harás es ir a ver a tu jefe y hacerle una peineta,  harás lo mismo con tu casero y mandaras tu habitación cutre de alquiler a escaparrar,  miraras a tu perro a los ojos y le dirás que te vas de vacaciones y lo meterás en un hotel de lujo por tiempo indefinido, estarás tentado en alquilar un camión y estrellarlo contra tu trabajo, pero al final el buen juicio se apoderara de ti, pondrás rumbo al aeropuerto solo con lo puesto y le preguntaras al personal de venta de billetes que vuelo sale el primero, te dirán que uno a Teruel, pero tú crees que Teruel no existe, que es una bola inventada y te esperaras al siguiente, con tan buena suerte que será a las Jamaica , cojeras ese destino, compraras todo lo necesario en el Duty Free y no sabremos nada de ti en mucho tiempo. Buen viaje o como dicen por estos lares A cascala.

Un consejo: disfruta de la vida, te lo has ganado, y ni se te ocurra mirar a la cara a un Escorpión, toda tu suerte podría irse al retrete y podrías acabar como él o peor, y si vives con alguien del signo Escorpión, olvídate del sueldo y Nescafé para todas la vida pues  seguramente la empresa quebrará y no cobraras un duro.

Tu color El verde billete de 100 €.

Tu material: el vidrio de las botellas de vino que te vas a chupar a la salud de tu jefe.

Tu perfume: El kush es una planta de marihuana de altísima calidad, para estar en armonía con los Rastafaris  que conocerás en tu destino.

 

Acuario:

Por mucho que te empeñes en salir de la mediocridad este mes, no lo lograras, seguirás sumido en ese depresión que te embarga desde hacer meses y que cada vez te deja más tirado, lo único que te aliviara será esas pastillas que te tomas y que hacer ver el mundo de color de rosa, no te cortes, abusa de ellas y ponte hasta el culo de ellas, es lo único que te aliviara este mes, este mes subsiste como puedas, ya llegaran tiempos mejores.

Un consejo: no le hagas caso a tu hermana, esta como una cabra y no te llevara por buen camino, huye de los escorpiones, solo te falta uno de ellos en tu vida para acabar en el psiquiátrico.

 

Tu color: El amarillo Prozac

Tu material El viscoelástico de tu colchón donde pasaras horas y horas con la sonrisa tonta

Perfume: Funeral home, ahí lo dejo.

 

Piscis:

Como amante del agua que eres este mes te apuntaras a un gimnasio con piscina y allí te machacarás horas y horas, no conseguirás ningún nuevo record ni tan siquiera ganar una triste medalla, pero te pondrás cachas y triunfaras entre las personas de tu mismo sexo, estas a un paso de salir del armario y esto bien pudiera ser el detonante.

Un consejo: No tengas ningún miedo, todo el mundo lo sabe y tu familia también, salir del armario es lo mejor que te puede pasar.

Tu color el lila

Tu Material: El contrachapado de tu Armario

Un perfume: Langosta solo para los amantes del mar y los mariscos.

A2ados inmobiliaria