Noticias inmobiliarias

Cómo revalorizar el valor de tu vivienda

Cómo revalorizar el valor de tu vivienda

A2ados inmobiliaria te propone unos pequeños trucos para subir el precio tu vivienda

Son unas pequeñas ideas, que sin suponer un gran desembolso hará que tu casa parezca nueva y por ellos aumente su precio de venta.

  1. Pinta la casa con colores claros, estos dan sensación de amplitud y limpieza, a nadie le gusta entrar en un piso en oscuro y desaliñado.

  2. Mobiliario de cocina, por poco tiempo y dinero podrás cambiar el mobiliario de la cocina, es importante que el comprador vea una cocina limpia y saneada, hoy en dia existen muchos lugares en donde puedes comprar todo tipo de material y hacerlo tu mismo, también puedes adquirir muebles de fácil montaje y ponerlos a tu gusto, otra opción es limpiar y pintar lo que ya tienes, piensa que si la cocina es pequeña lo mejor es pintar con colores claros que dan amplitud y neutralidad, y los colores oscuros disimulan los arañazos y rasguños.

  3. En caso de que las lámparas sean antiguas o viejas cámbialas por unas nuevas, por poco dinero y en las grandes superficies puedes encontrar todo tipo de lamparás, de techo, pared, sobremesa, de pie etc. también encontraras todo tipo de estilos, lo moderno suele ser el tipo de decoración más demandada. Ten en cuenta que al cambiar la iluminación estarás ganando en eficiencia energética y en menor consumo de los recursos del planeta.

  4. Las ventanas, unas ventanas o cortinas viejas o en desuso no aportan nada bueno, poner unas buenas ventanas mejoraran la estética de la casa tanto por fuera como por dentro, ganaras en vistosidad y en eficiencia energética.

  5. Los adornos, el estilo minimalista esta muy de moda, la gente quiere espacios libres y que den la sensación de iluminación y amplitud, retira todo lo que pueda tener un toque a rancio y coloca espejos, algún cuadro para vestir una pared mínimamente, algunos cojines etc.

  6. Dale un repaso al cuarto de baño, no es necesario un gran desembolso, puedes cambiar grifos y la alcachofa de la ducha, algunos adornos, los baños suelen quedarse desfasados en poco tiempo, es por eso que debes prestar atención a esos detalles.

  7. Casas domóticas, como ya sabes hoy hay en el mercado multitud de dispositivos que funcionan por tu línea adsl, puedes encontrar enchufes, termostatos, cerraduras, persianas, altavoces y un sinfín de cosas mas que sin duda dejaras a más de uno con la boca abierta.

Y no te pienses que es dinero tirado, con la revalorización ganaras lo invertido y venderás tu inmueble en menor tiempo.