Noticias inmobiliarias

Como no sufrir en la cuesta de enero

Como no sufrir en la cuesta de enero

 

Como no sufrir en la cuesta de enero

Ha pasado el mes de los derroches, las celebraciones, Papa Noel y Los Reyes Magos, los viajes, las cenas de empresa, las rebajas  y un largo etcétera, ahora llega la tortuosa cuesta de enero.

Para combatir o paliar en la medida de lo posible este largo mes, te damos unos consejos de Como no sufrir en la cuesta de enero

Cada año, hacemos un roto en nuestros bolsillos al gastarnos las pagas extras, aguinaldos y algunos ahorros para estas fiestas,  hay quien dejándose llevar pide algún crédito y no tenemos en cuenta lo que vendrá después, pues bien, hay que poner límites a nuestros gastos.

Tenemos que hacer cuentas antes de las fiestas y predecir los gastos que vamos a tener, hacer una lista con todas nuestras prioridades  y ajustarse a ellas.

  • Como no sufrir en la cuesta de eneroApriétate el cinturón, no gastes más de lo necesario, evita las salidas caras, restaurantes, bares de copas etcétera, no hagas gastos innecesarios, no pidas créditos, y si puedes recortar en alguna cosa hazlo.

  • Paga tus deudas, este paso es importante, no es cuestión de que la bola se haga más grande, si no terminas de pagarlas los pagos y los intereses te pueden llegar a ahogar, ten previstas las cuotas de los pagos que tendrás que hacer, en definitiva, asegúrate de lo que tiene que venir lo tienes cubierto.

  • Ahorra, puede que este mes no sea el más adecuado para hacerlo, pero si quieres que en años consecutivos no te pille el toro, tendrás que ir metiendo mes a mes un dinerito en tu arca, para eso Economiza en luz, calefacción, gas, agua, compra las ofertas de los supermercados, compra los regalos de navidad en rebajas, y cualquier otra medida que se te ocurra.

Y por último deciros que si estos años estáis consultando esta entrada, seguro que ya es tarde y la cuesta de enero os va a pegar de lleno, seguir estos consejos durante todo el años y esperamos que la próxima sea mejor.

Como no sufrir en la cuesta de enero

A2ados inmobiliaria