Noticias inmobiliarias

Propósitos de año nuevo

Propósitos de año nuevo y como conseguirlos sin morir en el intento

Propósitos de año nuevo y como conseguirlos sin morir en el intento

 Propósitos de año nuevo y como conseguirlos sin morir en el intento

Son muchos y diversos los propósitos que nos hacemos para el año nuevo, el cambio de dígito conlleva hacerse promesas y propósitos de todo tipo y entre ellas destacamos en estas lineas las más destacadas:

  • Ofrecer mi ayuda a alguna O.N.G. o  los sin techo que me encuentre por la calle 
  • Hacer algo bueno por alguien que lo necesite todos los días.
  • Ahorrar dinero para comprarme una casa
  • Cambiarme de piso
  • Ir al gimnasio 2 o 3  veces a la semana
  • Encontrar al amor de mi vida.
  • Dejar de beber alcohol.
  • Tener un bebé.
  • Comer saludable.
  • Pagar mis deudas.
  • Dejar de fumar.
  • Beber un litro y medio de agua al día.
  • Ser más cariños@ con mi pareja.
  • Quererme un poquito mas.
  • Vivir con menos estrés y mas saludablemente.
  • Decorar mi casa como siempre me ha gustado tenerla.
  • Abrirme mas a mis seres queridos y decir lo que pienso de ellos.

Hay un estudio de 1986 en el que varias empresas propusieron  a un grupo de gente a decir cuales eran estos propósitos y  237 personas accedieron a hacerlo, los resultados cuando menos son sorprendentes:

  1. El 25% de los ciudadanos no lograron sus propósitos ni siquiera durante la primera semana del experimento.
  2. El 77%  no pudo pasar de la segunda semana.
  3. El 40% tiró la toalla después de 6 meses.
  4. Y tan solo el 8% cumplió lo prometido durante todo el año

Ahora viene cuando la matan, ha llegado el nuevo año y  como que la cosa no va contigo, elegiste una serie de Propósitos de año nuevo y como conseguirlo sin morir en el intento, y prometiste una serie de cosa que ahora no puedes cumplir, pues bien te queremos ayudar a que la cosa no decaiga.

Propósitos de año nuevo y como conseguirlos sin morir en el intentoLo primero que debes hacer para no caer en este error es no ponerte metas elevadas, si por ejemplo, el tu objetivo es hacer ejercicio frecuentemente, te recomendamos que lo hagas dos o tres días a la semana en vez de todos los días. Si lo que quieres es una dieta sana, intenta comer lo que te guste; como tu fruta,tu yogur favorito, la carne a la plancha qde tu elección, así la dieta o ejercicio que te propongas no será muy pesada.

Hazte un método. Los métodos son formas de llegar a grandes metas. Debes analizar y separar las metas grandes en pequeñas tareas que puedas hacer fácilmente. Si tus metas son imprecisas, es mas que seguro que te confundas y cambies de pensamiento frecuentemente sobre las manera de llevarlas a cabo. 

Ejemplo: si quieres es perder unos kilos, deja la comida rápida, los helados, los refrescos, los bocadillos y las bebidas azucaradas, bebe mucha agua y camina mucho una hora por día durante unos meses, para mas tarde apuntarte a un gimnasio y subir progresivamente la intensidad del los ejercicios.

Busca inspiración en tus amigos y en todo que te motiven para conseguir ese propósito:

 Si conoces a alguien que haya conseguido algo parecido y si no lo conoces búscalo, pregúntale cómo lo ha hecho, con que trabas se encontró y cómo llegó a superarlas, pregúntale ¿cómo lo hizo para conseguirlo? ¿que trucos usó? Busca en Internet para tener  inspiración, busca ideas y consejos, y crea tu propio método, a tu gusto e  imagen.

Solicita ayuda, la ayuda puede llegar de cualquier, la gente que tienes alrededor no te dará malos consejos. Si tu método te supera o sientes que no puedes alcanzar las metas que te has propuesto, no tires la toalla, baja un poco el listón, siempre estarás a tiempo de volver a subirlo, también puedes solicitar ayuda de profesionales,un entrenador personal o un médico pueden ayudarte a acometer estrategias de cómo adaptar tus objetivos para que sean alcanzables, así como ayudarte a sustituir los malos hábitos por otra mas saludables.

No tires la toalla. la perfección no existe. Recuerda que pasito a pasito y poco a poco se consiguen  grandes cosas: no te rindas porque  un fin de semana te pasaste de la raya o por no poder acudir a  tu cita con el gimnasio. Días malos los tenemos todos, recupérate y vuelve a la carga.

 

Propósitos de año nuevo y como conseguirlo sin morir en el intento

 Pero antes de hacer tu lista de propósitos, te recomendamos hacerte estas preguntas:

  • ¿Lo estoy haciendo por mi o por alguien más?
  • ¿Es posible lograrlo?
  • ¿Cuándo empiezo?
  • ¿Cómo puedo disfrutar esta experiencia?

Propósitos de año nuevo y como conseguirlos sin morir en el intentoAlgunos propósitos serán entretenidos, pero otros te costaran. por lo que tiene que plantearte: ¿cómo puedo hacer mas divertido mi propósito y mejorarlo a la vez? Digamos que lo quieres es dejar de fumar. ¡bravo! Al principio estarás súper motivado, pero luego decaeras. Reemplaza ese mal vicio por algo que te guste más, pasear por el campo, leer, el sexo, ver a los amigos y tomar un café o salir a bailar.

 Los propósitos que nos hacemos para el cambio de año, son difíciles y complicados, pero si te preparas bien lo conseguiras, sigue estos consejos que te serán de ayuda y  ¡seguro tendrás un mejor año!

Y si entre tus propósitos esta el de cambiar de casa o comprarte un piso o vivienda en Zaragoza, cuenta con nosotros en A2ados inmobiliaria te podemos ayudar a encontrarlo.

Propósitos de año nuevo y como conseguirlo sin morir en el intento

Para mas informacion pincha aqui, A2ados inmobiliaria